FORMACIÓN A DISTANCIA

El curso de preparación a distancia sigue el mismo ritmo e intensidad que nuestros cursos presenciales, donde os podréis descargar el mismo material facilitado en clase a través de la plataforma  «ON-LINE» , con la diferencia a vuestro favor de que os descargáis los documentos trabajados por los profesores, con las anotaciones y explicaciones que se dan durante las sesiones de clases, al objeto de facilitar al máximo la comprensión de los conceptos.

Nosotros

Te informamos también que te vamos a incluir en el «grupo de whatsapp» de los alumnos que asisten a las clases presenciales al objeto de que puedas participar de los contenidos que incluimos y dudas que surgen, donde podrás además de seguir los objetivos semanales de las clases, estar al día en todas las convocatorias, noticias de interés, actualizaciones y cualquier otra noticia de interés de la oposición. Para la resolución de dudas estaremos en contacto permanente por WhatsApp (con el tutor asignado).

Clases a distancia

La distancia no es distancia para la preparación de oposiciones gracias a la tecnología, así que utilizaremos grabaciones del material impartido con audio o videoconferencias, en su caso.

También tienes derecho con tu matriculación en el curso a participar en todos los exámenes que se realicen en el grupo presencial y se irán enviando con el contenido semanal. Además, si en algún momento decides participar en nuestros cursos intensivos de casos prácticos o cursos de exámenes de supuestos prácticos de oposiciones oficiales tendrás precios especiales por ser alumno de JG Preparadores Policia Local. Toda la información sobre la programación del curso así como cursos intensivos se publicará tanto en RRSS, en el Grupo de WhatsApp de alumnos, así como en nuestra PÁGINA WEB

Contacta con nosotros

En breve nos pondremos en contacto contigo

Teléfono

637 38 11 73 – 649 85 37 01

E-mail

info@preparadorespolicialocal.com

Dirección

C/ Fray Bernardo Mtnez Noval, 6

4 + 6 =

Infomación basica protección de datos

Responsable de los datos: J & G preparadores
Finalidad de los datos: Solucionar la consulta de este formulario.
Almacenamiento de los datos: Base alojada en 1and 1 Ionos. (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. (Politica de privacidad)

×